Deporte Internacional Titulares

GALERÍA: Víctima de BULLYING, Neymar volvió a cambiar su peinado

Boxi Boxi

La madre del astro brasileño reveló que Neymar, volvió a modificar su look luego de la igualdad en el estreno y de cara al partido ante Costa Rica.

En su estreno mundialista, una de las grandes figuras con más bajo rendimiento fue Neymar, quien no gravitó en el empate entre Brasil y Suiza. Tras su floja actuación ha vuelto a cambiar de look y dejó atrás el polémico peinado que generó un gran revuelo en las redes sociales.

Neymar

Más leído: JORNADA DE SORPRESAS: Suiza obtiene un empate de oro ante Brasil

Su nuevo corte de cabello ha sido revelado en las imágenes que ha publicado en las redes sociales Nadine Goncalves, su madre, quien mostró a través de Instagram que decidió recortar nuevamente su pelo.

Minha vida….meus filhos❤❤

Una publicación compartida de @ nadine.goncalves el

El crack brasileño del PSG se reunió este lunes con su familia en Rostov, donde no faltaron su padre, su madre y la mayoría de sus amigos. En dicho encuentro se vio que Ney se había cortado los famosos “espaguetis” que tan comentados fueron en Twitter.

“Neymar se cortó el pelo, ahora viene el hexacampeonato”, bromeó la madre de Neymar en las redes sociales. Brasil jugará su segundo partido este viernes 22 de junio ante Costa Rica.

¿Cree usted que mejorará Neymar en su próximo partido?

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

el milagro
Abracemos a honduras