Espectáculos

(Galería) Ninel Conde y sus sexis fotos pasando la cuarentena en Acapulco

dorada ice

Bajo el cálido sol de Acapulco, la cantante mexicana, Ninel Conde, encendió las redes con sus sexis fotos de como está pasando la cuarentena.

Con un sensual traje de baño, para Desestresarse, Ninel Conde decidió ejercitarse  y liberarse de la ansiedad que le ha provocado la cuarentena.

Lea También:VIDEO: Residente lanza versión inédita de ¡Apocalíptico! ante pandemia del covid-19

Con un mensaje esperanzador ante la difícil situación que atraviesa el mundo, la cantante posó para las cámaras.

«Ya te activaste hoy? Para combatir la ansiedad no hay nada mejor que ejercitarte y liberar endorfinas y bajar el nivele de cortisol la hormona del estrés»

 

 

Lea También:VÍDEO: Influencer es hospitalizado por realizar Coronavirus Challenge


También le puede interesar


Conoce a la bella mujer que le robó el corazón al viudo de Edith González

Después de nueve meses de la muerte de la actriz mexicana, Edith González, su viudo ha encontrado de nuevo el amor.

Lorenzo Lazo, quien estuvo con Edith González hasta la muerte de la actriz ha decidido darse una nueva oportunidad con el amor al conocerse que mantiene un romance con la publicista Lourdes Peláez.

Desde hace algunas semanas ya se rumoreaba que Lazo sostenía un amorío con una mujer, sin embargo, fue hasta hace unos días que le reveló a una revista que en efecto había conocido a una chica con la que comenzó a salir.

La identidad del nuevo amor de Lorenzo era descocida hasta que en una ceremonia donde recibió un doctorado Lourdes Peláez apareció oficialmente como su novia.

Lorenzo Lazo se casó con Edith González en el 2010 y se mantuvo con ella en los momentos más difíciles hasta que se conoció la muerte de la actriz mexicana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro