Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA: Incendio de grandes proporciones consume Yonker y varias viviendas en el barrio Lempira

dorada ice

El pavoroso siniestro que comenzó en horas de la tarde noche, consumió varias viviendas, autos y redujo a cenizas un Yonker ubicado en el barrio Lempira de Comayagüela.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio que se extendió por varias horas, obstaculizando el paso por toda la zona del barrio Lempira y Villa Adela en Comayagüela.


[jwplayer VdOQwTp4]

Lea También: GALERÍA: Protestas por Keyla Martínez en Intibucá ya dejan al menos cuatro heridos

La magnitud del incidente fue tal, que se formó una gran capa de humo e incluso obligó a varios vecinos a sacar sus partencias por temor a ser alcanzados por las intensas llamaradas.

Autoridades policiales procedieron a cerrar las calles y cortar el tenido eléctrico, no obstante, se estima que más de 30 vehículos se quemaron en su totalidad.

Lea También: TERRIBLE| Supuesto enamorado mata de 20 puñaladas a una joven en Siguatepeque

Afortunadamente no se reportaron decesos, ni heridos, únicamente daños materiales que ascienden a 25 millones de lempiras según los propietarios del lugar.

[jwplayer j4lyo7WY]

 


Quizás te puede interesar:


Salud anuncia que impulsarán la ivermectina como tratamiento preventivo

La Secretaria de Salud, Alba Consuelo Flores anunció que, junto con el equipo técnico de la unidad normativa sanitaria y los médicos expertos de la plataforma COVID-19, pondrán al alcance la ivermectina como tratamiento preventivo.

“Hemos decidido protocolizar y poner al alcance la ivermectina como un tratamiento preventivo, también en el cual este protocolo va a definir para quiénes, cuándo y esto será exclusivamente de una decisión y criterio clínico” indicó Consuelo.

Lea también: COVID-19: Salud alerta sobre nueva mutación en Honduras y pide restringir circulación

Asimismo, expresó que se estarán anunciando más actividades en el transcurso de los días.

A su vez, el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, quien se encontraba en el lugar, expresó que han venido conversando con especialistas en la materia para impulsar el medicamento.

“Se está impulsando la operación para que la ivermectina pueda ser dispensada como un tratamiento preventivo, siempre bajo un protocolo que incluye que sea un médico el que esté dando esa orientación no para que la gente se automedique”, dijo Hernández.

Lea también: “El Puma” defiende a Vicente Fernández tras ser señalado de “acosador”

Cabe mencionar, que la Organización Mundial de la Salud (OMS), estuvo analizando si el uso de la ivermectina era efectivo para el uso en pacientes con COVID-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro