Deporte Deporte Internacional

GALERÍA | Estos son los ONCE fichajes más sonados del mercado invernal en Europa

mercado
dorada ice

Un mercado de invierno bastante movido comparado a otros años, los equipos buscaron reforzar su plantilla para competir en las instancias finales de los torneos europeos.

La ventana de invierno donde el principal protagonista fue el Chelsea, haciendo la compra más cara y adquiriendo varios nuevos jugadores para renovar su plantel. mercado

1. João Félix, proveniente del Atlético de Madrid, se fue a préstamo sin opción a compra hasta el final de temporada con el Chelsea.

Chelsea sign Joao Felix in £10m loan deal as Man Utd & Arsenal beaten in transfer race for Atletico Madrid star | Goal.com US

2. El neerlandés que brilló en Qatar 2022, Cody Gakpo fichó por el Liverpool con un contrato hasta 2038 proveniente del PSV.

mercado

3. Memphis Depay al Atlético de Madrid proveniente del FC Barcelona a cambio de 4 millones de euros.

mercado
Lea También: Los Chiefs se coronan en AFC sobre Bengals y jugarán el Super Bowl ante Eagles

4. El mejor jugador joven de Qatar 2022, Enzo Fernández, aterrizó en Londres, para firmar contrato hasta 2031 con el Chelsea FC.

mercado

5. Keylor Navas deja el PSG para llegar a préstamo hasta el final de esta temporada con con el Nottingham Forest de la Premier League.

mercado

6. El mediocampista austriaco, Marcel Sabitzer llega a reforzar al Manchester United proveniente desde el Bayern Múnich a préstamo sin opción de compra hasta el final de temporada.

Marcel Sabitzer: Manchester United sign Bayern Munich midfielder on loan in late Deadline Day move | Transfer Centre News | Sky Sports

7. Manchester City deja ir a su lateral portugués, João Cancelo al Bayern Múnich; a préstamo con opción a compra no obligatoria de 70 millones de euros.

Lea También: ¡Oficial! Alberth Elis es presentado por su nuevo club de la League 1 de Francia 

8. El futbolista italiano Jorginho, deja al Chelsea para fichar con el vecino de ciudad el Arsenal a cambio de 10 millones de euros, con un contrato hasta 2024 con opción a renovar un año más.

Oficial: Jorginho ya es del Arsenal - AS.com

9. Bayern Múnich refuerza su portería con el fichaje del arquero suizo, Yan Summer, hasta el 2025, proveniente del Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga.

El FC Bayern ficha a Yann Sommer

10. El Atlético de Madrid ficha a Matt Doherty que ha rescindido su contrato con el Tottenham y se marcha libre hasta el final de temporada.

11. Weston McKennie deja la Juventus para unirse al Leeds United en una transferencia a préstamo hasta el final de temporada con opción a compra no obligatoria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario