Espectáculos Internacional

GALERÍA| Estos fueron los looks más sexis y extravagantes de los Oscars 2022

dorada ice

La noche de los Oscars no decepcionó en cuanto a la moda se trata, pues como esperábamos, el regreso de la alfombra roja presencial significó para los invitados elevar el estándar de calidad en la alta costura.

Los Premios de la Academia, son para muchos la elite de la moda, por lo que los actores deben elegir sus atuendos para ser destacados durante la premiación.

Lea También: MIRA AQUÍ| ¿Quiénes fueron los ganadores de los Oscars 2022?

En una de las noches más esperadas por los actores de Hollywood, los amantes de la moda y el buen cine se dieron el gusto de combinar sus pasiones.

De igual forma, es una premiación de riesgos para los que buscan sorprender con sus extravagantes y increíbles diseños de alta costura.

Lea También: MIRA AQUÍ | Los imperdibles memes que dejo la bofetada de Will Smith en los Premios Oscar 2022

Una de la más laureadas en la red carpet (alfombra roja) fue la ganadora del premio a la mejor actriz en los Oscar 2022, Jessica Chastain, portando un maravilloso vestido Gucci realizado en lentejuelas que permitió que curvas cautiven a todos los presentes.

Demi Singleton, la actriz con orígenes hondureños y estrella fundamental en la película King Richard, asistió con un vestido largo lila con escote strapless y bordado en piedras.

Asimismo, la española, Penélope Cruz, nominada a Mejor Actriz por su papel en Madres Paralelas.

Con un Armani Privé creado especialmente para esta ocasión, Nicole Kidman, fue una de las más esperadas y su presencia y vestimenta no defraudo.

Una de las parejas más amadas de Hollywood volvió a mostrar su glamour en la alfombra roja, hablamos de Will y Jada Smith, el ganador de la estatuilla como mejor actor por la película King Richard, eligió Dolce & Gabanna y Cartier, quien fue la sensación de la premiación.

Otro de los famosos que destacó por su look roquero fue, Timothée Chalamet, el joven actor obvio la camisa debajo de su atuendo Louis Vuitton.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario