Espectáculos Internacional Virales

GALERÍA | Ella es Madelene Wright la futbolista que ahora ofrece contenido erótico en OnlyFans

dorada ice

La futbolista inglesa, Madelene Wright de 23 años edad, perteneció al equipo Charlton, de Inglaterra, del cual la despidieron por publicar vídeos polémicos en sus diferentes redes sociales.

La deportista encontró la manera de ganar dinero y asimismo sacarle provecho a su gran cuerpo,  y decidió abrir una cuenta de OnlyFans, plataforma en la que comparte contenido erótico.

 

Wright, reveló en una entrevista que en su primer año subiendo imágenes provocadoras a dicho sitio ganó millones de dólares, algo que, según ella le cambió su vida por completo.

 

Lea También:Jurassic World y los Juegos Olímpicos de Invierno se unen en su nuevo teaser

«En el primer año gané medio millón de libras (670 mil dólares, más de 16 millones de lempiras). No puedo mentir, me ha cambiado la vida por completo», contó.

 

Madelene Wright, tuvo sus inicios como influencer cuando formó parte del club, Charlton Athletic de la segunda división de Inglaterra, en esos tiempos la joven publicaba videos en Snapchat, donde se le veía bebiendo champagne mientras conducía.

 

Lea También:VIDEO: Conoce a la bella Lucero Rosales, la tiktoker hondureña más viral

«Como club estamos decepcionados con este comportamiento, que no representa los estándares que mantiene la institución», dijo el club al momento de despedir a Wright.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro