Espectáculos

AL ROJO VIVO: Conozca la hermosa periodista que reemplazará a María Celeste Arrarás

Betty Litro de amor La hija del E.

Bien dicen que en las empresas nadie resulta indispensable. Pese a la gran calidad que demostró durante 20 años en el noticiero de Telemundo, Al Rojo Vivo, la periodista, María Celeste Arrarás fue despedida hace una semana. Sin embargo, la televisora ya tiene a su reemplazo.

Se trata de la hermosa periodista mexicana, Rebeka Smyth, quien por cinco años ejerció como corresponsal de noticias de Telemundo en Nueva York y ahora será la que dirija, Al Rojo Vivo.

Smyth tendrá la difícil tarea de relevar a una figura tan importante y determinante en el noticiero como durante muchos años fue Arrarás.

Lea También: ¿FUTURA COLABORACIÓN? Productor de Residente inicia contactos con Rudeboy

Al realizar su primer ensayo como nueva cara de este prestigioso medio, la mexicana aseguró que “no podría estar más contenta de poder estar más cerca de mi gente latina”.

Sin embargo, las reacciones de los fieles televidentes de Al Rojo Vivo no fueron muy buenas, ya que muchos consideran que no “logrará llegarle ni a los tobillos a María Celeste”.

Por tanto, la comunicadora tendrá la compleja asignatura de callar bocas y mostrar su valía.

Cabe mencionar que, la azteca es autora del libro, Emotional Bitch, en el cual relata todos los problemas emocionales y de co-dependencia que ya la llevaron a etapas de mucho sufrimiento.

 

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario