Deporte Deporte Internacional

VIDEO | Futbolista se desploma por un paro cardíaco en el fútbol español

futbolista
cable color cable color

El futbolista serbio Dragisa Gudelj causó momentos de tensión en la Tercera División de España en el partido entre Córdova y Racing Ferrol, luego de sufrir un paro cardíaco y caer sobre el terreno de juego.

Inmediatamente de que el futbolista Dragisa Gudelj cayera desplomado sobre el césped del campo de juego, fue reanimado gracias a la intervención de los servicios médicos, donde posteriormente fue trasladado a un hospital.

Lea También: Futbolista de Olimpia felicita al Motagua por eliminar a Pachuca en la Concachampions

La pelota se desplazaba sobre el flanco izquierdo cuando el zaguero central cayó repentinamente a metros del área propia. Unos segundos después, el árbitro Miguel Sesma Espinosa frenó las acciones en el preciso momento que un rival y el juez de línea más cercano al lugar pidieron la atención médica.

«Ha sido una parada cardiaca durante un tiempo ya cuando se fue del estadio iba totalmente consciente, quería jugar el partido pero hemos decidido que se lo llevaran», explicó un portavoz del club.

futbolista

Afortunadamente el futbolista serbio fue trasladado al Hospital Reina Isabel, donde ya se encuentra bajo observación a la espera de los resultados médicos.

«Las últimas noticias que tenemos sobre Dragui es que está en observación, está en la UCI y le van a hacer pruebas. Seguiremos informando a medida que nos vayan avisando los médicos pero en principio está estable. Ahora mismo está en la UCI y le están haciendo pruebas, es lo último que sabemos y en las próximas horas iremos dando noticias sobre Dragui. Esperemos todos que se recupere lo antes posible», añadió el portavoz.

futbolista

Este hecho ocurrió al minuto 11 en el Estadio Nuevo de Arcángel, sin embargo, debido a esta situación el partido fue suspendido para poder darle atención al jugador del equipo del Córdova.

 Ver video aquí:

Lea También: LAMENTABLE | Alberth Elis se pierde el partido clave contra Canadá

Este duelo es uno de los más destacados de la jornada, ya que este equipo ocupa la sexta posición de la tabla con 47 puntos en el grupo 1. Mientras que su rival está en segundo lugar dentro de la misma zona con 52 unidades y este choque es por avanzar a la siguiente categoría.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario