Deporte Deporte Nacional

Futbolista de Olimpia felicita al Motagua por eliminar a Pachuca en la Concachampions

Olimpia
cable color

El volante de Olimpia, Edwin Rodríguez mostró su apoyo a Motagua previo a enfrentar a los Tigres de México en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Club deportivo Olimpia salió desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola de Comayagua y entre los principales futbolistas que no dudó en dar declaraciones fue Edwin Rodríguez.

Olimpia

Lea También: ¡TREMENDA DEUDA! Alcaldía de San Pedro Sula adeuda L 80 millones por energía eléctrica en el Complejo Olímpico

“En lo futbolístico no fue muy bueno, pero creo que tuvieron ese carácter, esa esa garra que se nos pide y creo que tuvieron esa oportunidad y la aprovecharon. Hay que felicitarlos porque no es fácil pasar estas instancias con un equipo mexicanos, estadounidenses no es nada fácil”, dijo el jugador merengue con respecto al juego entre Pachuca y Motagua.

De la misma manera dio su opinión sobre el próximo encuentro de su máximo rival el «ciclón azul» que va jugar contra Tigres en la Concachampions.

Olimpia

El volante de los merengues adelanta su punto de vista de lo que podría ser la serie este desafío ante Tigres de México, rival que eliminó al Olimpia en el torneo pasado.

“Creo que en el papel se mira que superior Tigres, pero creo que al final el fútbol se juega en la cancha, es de hablar poco y demostraban la cancha. Pueden lograrlo, pero lo mejor es que el fútbol hondureño pueda levantarse porque al final últimamente ha costado mucho poder incluso con la selección”, añadió Rodríguez.

Olimpia

Lea También: “Hay una gran posibilidad de que Ancelotti sea seleccionador de Brasil”: Ederson opina sobre el nuevo DT de la Verdeamarelha

Olimpia salió el día jueves 23 de marzo hacia los Estados Unidos para jugar dos partidos amistoso contra el Club Deportivo Águila de El Salvador y el próximo 26 se medirá ante el Marathón.


Te puede interesar:


LAMENTABLE | Alberth Elis se pierde el partido clave contra Canadá

La Fenafuth anunció la baja del delantero Alberth Elis contra Canadá en la Liga de Naciones de la Concacaf el próximo martes 28 de marzo.

A través de un comunicado oficial, la Federación de Fútbol de Honduras confirmó que Alberth Elis no pudo ingresar a Canadá debido a que extravió sus documentos migratorios.

«Por este medio la Federación de Fútbol de Honduras hace del conocimiento a la prensa deportiva en particular y afición en general que el jugador Alberth Elis no formará parte de la delegación de Honduras para el juego oficial contra la Selección de Canadá en la ciudad de Toronto el día 28 de marzo del 2023», así inicia el comunicado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario