Deporte Internacional Internacional Videos

VIDEO| Aterrador momento de la muerte de futbolista tras caerle un rayo en pleno partido

dorada ice

Un impactante video quedó registrado, luego de que el futbolista, Septian Raharja, de 34 años muriera en la ciudad de Bandung, Indonesia, producto de un rayo.

Lea También: DE PELÍCULA | Toma de rehenes en un tren de Suiza: un hombre con un hacha y un cuchillo secuestró a 15 personas

El Estadio Siliwangi, vivió una desgracia con la muerte de un futbolista, que recibió un impacto por un rayo mientras participaba en un partido amistoso.

El joven deportista, pertenecía al equipo de Football Boots Indonesia Subang y esa tarde jugaba contra los West Bandung Regency.

Sus compañeros y los jugadores del West, le brindaron ayuda, y de inmediato lo trasladaron a un hospital de la región, pero los esfuerzos fueron fallidos, ya que minutos después de llegar al centro asistencial se declaró fallecido.

Por otro lado, un compañero de la victima resulto herido por el impactante rayo, pero este pudo salir del juego y recibir ayuda.

Septian Raharja

Lea También: VIDEO: Luisito Comunica muestra como viven los reclusos en la cárcel de máxima seguridad del El Salvador

Las impresionantes imágenes del accidente se han difundido en las redes sociales y han generado consternación en la comunidad y más allá de ella.

En el video se observa a Raharja en el campo esperando tener el balón, de forma inesperada se ve el resplandor del rayo, después del impacto el joven se desplomó en la cancha de juego.

Mira el impactante video aquí:

Condiciones climáticas en la zona

De acuerdo con periodistas locales, el juego dio inicio con temperaturas altas, pero en el segundo tiempo, las condiciones climatológicas dieron un giro y se nubló el cielo, hasta que los cielos empezaron a “tronar”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario