Internacional

Fuerte incendio en edificio en Moscú deja atrapada a varias personas

dorada ice

Un lamentable incendio desplomó un edificio dejando varias personas atrapadas en el centro de negocios Grand Setun Plaza.

Los hechos, ocurrieron en el oeste de Moscú, debido a un fuerte incendio que prendió las cuatro primeras plantas del inmueble del Grand Setun Plaza.

Lea También: VIDEO| “No es gran cosa”, dice un soldado ucraniano después de recibir un disparo en el brazo

El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia, dio a conocer que alrededor de  180 personas y 41 equipos trabajan en detener el fuego, de forma preliminar, considerando que se  haya afectado 1.000 metros cuadrados.

Incendio de un edificio en el centro de Moscú deja 6 muertos | Noticias | teleSUR

Dentro de las personas rescatadas, se estiman alrededor de 125 personas, y 20 más aún se encuentran en el inmueble.

Lea También: ¿Una separación?| Explota el internet tras supuesta infidelidad de Piqué a Shakira

El alcalde «Sergei Sobyanin»,  de Moscú, brindó un comunicado mediante los medios de comunicación, sobre la lamentable situación que está pasando las personas del edificio.

«En tomar todas las medidas necesarias para evacuar a las personas y extinguir el fuego, así como el envío de 15 brigadas de ambulancia y del Centro Médico de Emergencia al lugar para brindar asistencia médica a las víctimas» , puntuó Sergei.

Lea También: “BAJO EFECTOS DEL ALCOHOL”| Conductor causa una múltiple colisión en la colonia Loarque

Sin embargo, hasta el momento solo ha habido dos solicitudes de asistencia médica, una por intoxicación por productos de combustión, que no pone en peligro la vida y la otra por causa de unas quemadura de mano.

Por lo tanto, aún no se ha dado a conocer un informe oficial sobre las causas del incendio, se presume que haya sucedido por un cortocircuito en el cableado eléctrico que proporcionaba la luz a la fachada, y que estaba mal instalado.


También le puede interesar:


Autoridades aseguran que Wilson Pérez no fue torturado y tampoco ejecutado

La muerte del joven que agredió a una mujer policía en la final del fútbol hondureño en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, se convirtió en un velo de misterio, tras las recientes denuncias que Wilson Pérez Hernández, fue víctima de tortura; autoridades desmintieron este hecho.

La viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, aseguró que, en la muerte de Wilson Pérez, no hubo signos de tortura y tampoco se trató de una ejecución extrajudicial.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario