Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022 Titulares

FOTOS Y VIDEOS | ¡REMONTADA! | Croacia le dio vuelta al partido y gana por “goleada” ante Canadá

dorada ice

El encuentro se llevo a cabo en el Estadio Internacional Jalifa disputando la segunda jornada del grupo F del Mundial Qatar 2022, donde se culminó con una “goleada” de Croacia (4-1) a Canadá.

Los canadienses de mostraron superiores al comienzo del partido con un gol de Alphonso Davies a solo unos minutos del arranque, convirtiéndose en la primera anotación del jugador en toda su historia mundialista, lográndolo en este Mundial de Qatar 2022.

Mucha expectativa en hinchas croatas en la previa del partido ante Marruecos por el Mundial Qatar 2022. REUTERS/Paul Childs

Lea También: MUNDIAL DE SORPRESAS| Marruecos vence a Bélgica en un apretado Grupo F

Asimismo, fue un encuentro que se vivió dos goles de Kramaric, Livaja y Majer que terminaron concluyendo con la victoria croata, el primer gol canadiense fue tras un centro de Tajon Buchanan, siendo conectado de cabeza por el jugador del Bayern.

Los primeros minutos del encuentro las dos selecciones tuvieron llegadas claras, pero no concretaron con la anotación, la tención comienza cuando al minuto 25’ anularon un gol, del jugador que mas adelante marcaria un doblete para Croacia.

Gol anulado a Kramaric para Croacia. Su compañero Livaja había asistido en posición adelantada. REUTERS/Hannah Mckay

Lea También: Costa Rica resucita y neutraliza a Japón para seguir soñando con Octavos

Sin dejar esperar apareció Andrej Kramaric, al minuto 26’ luego de una distracción en la defensa encontró el ángulo para convertir el empate.

A siete minutos después, se uno Marko Livaja quien realizó un remate que el arquero canadiense no se pudo medir frente al “trallazo de media luna”, del croata.

Luego del descanso, el canadiense Jonathan Osorio, dispara con la parte interna de su pie derecho,  lastimosamente para Canadá roza el poste del contrario.

Al minuto 70’ nuevamente aparece Kramaric para sumar un doblete a esta competición mundialista, definiendo con un ¡Golazo!

Lea También: VIDEO: Messi aparece y Argentina respira; México complica su clasificación

El minuto 84’, el arbitro amonesto a Modric y a Miller.

¡INESPERADO! El ultimo gol de Croacia que define su gane, por parte de Kamal Miller, robando el balón y culminando el partido.

Canadá queda fuera del mundial con una goleada croata.

Mira los goles aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario