Espectáculos Televisión

FOTOS: Mira aquí la sensual fotografía de Carmen Villalobos que enloqueció las redes

dorada ice

La actriz colombiana, Carmen Villalobos, causo revuelos en las redes sociales, después de haber subido una sensual foto donde presumió un bikini.

La intérprete de «Catalina Santana», siguió cautivando a sus millones de seguidores, a pesar de 38 años de edad, la actriz se muestra joven y reluciente.

Lea También:VIDEO: Jason Derulo golpea dos fanáticos porque lo confundieron con Usher

Villalobos, tiene una carrera gran carrera en la actuación, siendo la protagonista de varias telenovelas que captaron las atención de miles de personas a nivel mundial.

En esta ocasión, la colombiana, cautivo miradas, de sus más de 18 millones de seguidores en Instagram, tras compartir una fotografía en la que luce su espectacular figura un sexy traje de baño color café.

Con la fotografía, Carmen, resaltó sus mayores atributos, mostrando su belleza natural, asimismo no faltaron los comentarios  de halagos hacia la actriz.

Actualmente, Villalobos forma parte del elenco de la telenovela “Café con aroma de mujer”, misma que fue grabada en Cartagena, Colombia.

Lea También:¿Anuel AA se borró el tatuaje de Karol G?

“Lo más bonito en la vida es sentirte orgullosa de quién eres y en lo que te has convertido con los años! Saber que como sea has podido con todo y siempre podrás. Después de la tormenta viene la calma mi gente bonita», escribió.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario