Nacionales Titulares

“La ley me faculta” | Fiscal general interino, Johel Zelaya, anuncia cambios en la fiscalía

MP
dorada ice

El fiscal interino del Ministerio Público, Johel Zelaya, anunció que en los próximos días se realizaran cambios y rotaciones de personal dentro de la fiscalía a nivel nacional, ya que son necesarios por la salud del país.

“Tengo todas las potestades que la ley me autoriza, por lo tanto, los cambios vienen, las rotaciones son necesarias”, manifestó Johel Zelaya.


El fiscal interino explicó que en su momento le van a informar al pueblo sobre los cambios que se vienen, al tiempo que lamentó la muerte de las tres jóvenes en Roatán.

  Aquí sus declaraciones:


Quizás te puede interesar:


VIDEO: Publican momento en que oficial de policía cae de la patrulla y fallece al impactar contra la calle en TGU (imágenes sensibles)

Cámaras de seguridad captaron el trágico momento en el que la agente de la Policía Nacional, Karen Dinabel Escobar Triminio, cayó de una patrulla en donde perdió la vida tras impactar contra la calle

Este fatídico accidente ocurrió en el Bulevar Morazán de Tegucigalpa, cuando la patrulla se dirigía al juzgado de la niñez, trasportando a la agente Escobar junto a unos menores de edad.

Lea También: Reabren caso de la agente de la ATIC Sherill Hernández para determinar la certera causa de su muerte

En el clip se puede observar como la patrulla iba a exceso de velocidad, la agente iba en la parte trasera del vehículo, tal parece que no iba lo suficientemente sujetada porque se desprendió de la patrulla, cayendo boca abajo en donde se le abrió el rostro.

Tras el impacto, la patrulla se detuvo y el resto de sus colegas se movilizaron a ver si todavía se encontraba con vida, de inmediato la trasladaron al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), pero el neurocirujano Lenin Velásquez diagnosticó muerte cerebral debido al fuerte golpe que recibió.

 Vea el video aquí:

Lea También: “CON TIRO DE GRACIA” | Así mataron a dos de las tres mujeres desaparecidas en Roatán

Según reporte, La oficial, adscrita al Centro Pedagógico de Internamiento del Instituto Nacional de Atención al Menor Infractor (INAMI), se dirigía al Centro Pedagógico para Menores Infractores Sagrado Corazón de María al momento del accidente.


Le podria interesar:


Condecoran con ascenso póstumo a agente policial que falleció tras caer de patrulla en la capital

En una dolorosa pérdida para la Policía Nacional de Honduras, la agente Karen Daniabel Escobar Triminio perdió la vida en la mañana de este miércoles tras un trágico accidente mientras realizaba su deber en una patrulla policial.

En un reconocimiento póstumo a su valiente servicio, la agente Escobar Triminio obtiene el ascenso a Clase I, destacando su contribución a la seguridad pública y siendo reconocida como Héroe Nacional.

 Lea También: CIFRAS ALARMANTES| Más de una decena de mujeres asesinadas en lo que va de 2024 en Honduras

El lamentable incidente ocurrió en el bulevar Morazán de Tegucigalpa, cuando la patrulla se dirigía al juzgado de la niñez, transportando a la agente Escobar y un menor infractor. En el curso del accidente, la agente sufrió graves heridas faciales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario