Yo Me Llamo Honduras
Copa América Deporte

Filtran indumentaria que utilizara Colombia en Copa América 

dorada ice ficensa

La selección cafetera querrá hacer historia en el torneo continental y sumar una copa más en sus vitrinas.  

La Selección Colombia se prepara para enfrentar su máximo reto en este 2024, siendo la Copa América 2024 de Estados Unidos la competencia en la que el equipo dirigido por Néstor Lorenzo aspira ganar, pues ya sido el principal objetivo que se han trazado en el seleccionado. 

A falta de menos de tres meses para el inicio de la competencia, Colombia tendría nueva camiseta para disputar ese torneo y según el portal especializado Footy Headlines, el conjunto Tricolor tendrá dos novedosos diseños, aunque la segunda indumentaria es la más exótica, pues es negra con algunos colores naranjas en el escudo, numeración. franjas en los hombros y cerca al pecho. 

Lea También: ¡CASI PIERDE EL INVICTO! El Liverpool y la Roma golean mientras que el Leverkusen de Xavi rescata un empate  
 

En cuanto a la primera camiseta que será con las que dispute los partidos cuando oficie de local, predomina el amarillo, mientras que los naranjas estarán en las franjas de los hombros y hacia los costados. 

Por ahora, la Federación Colombiana de Fútbol ni el patrocinador Adidas han dado a conocer de manera oficial estos diseños para Copa América y habrá que esperar si definitivamente habrá un cambio para esta competencia internacional. 

Lea También: El hondureño Getsel Montes anotó su primer gol con el Herediano  
 


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario