Nacionales

Investigan fiestas clandestinas en las que menores de edad consumen éxtasis

dorada ice

Las autoridades policiales del país están tras la pista de fiestas clandestinas en las que según se da a conocer menores de edad estarían consumiendo algunas drogas como el éxtasis.

El portavoz de la Policía Nacional, Edgardo Barahona, detalló que las indagaciones incluyen pruebas como mensajes en redes sociales y grupos de WhatsApp en los que se habla de fiestas clandestinas.

Lea También: En el Parque Nacional de Patuca erradican el cultivo de arbustos de coca más extenso detectado en el país

Muchos de los asistentes a las fiestas son menores de edad y el acceso que están teniendo a drogas como el éxtasis que es el que supuestamente estaría circulando en estas fiestas clandestinas son de uso prohibido en el país”, señaló el funcionario.

Según Barahona ya tendrían identificados algunos números de teléfono y los lugares por donde hacen las invitaciones por plataformas digitales.

Lea También: ATENCIÓN | Policía Nacional indica la fecha de reactivación de entregas de licencias de conducir

Asimismo, detalló que la investigación está orientada a ubicar a personas que están ingresando al país este tipo de sustancias que solamente se han escuchado en otras naciones de Norteamérica y Europa.

Le puede interesar:

Nada de “Hasta el amanecer”: AMDC impone multas por fiestas ruidosas después de las 2:00 a.m.

En un esfuerzo por asegurar la tranquilidad y el respeto mutuo en las poblaciones, la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) ha emitido un recordatorio sobre la Ley de Policía y de Convivencia Social sobre las fiestas en horarios nocturnos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario