Economia Nacionales Tecnologia

ATENCIÓN | Ficohsa anuncia nueva plataforma de procesamiento de tarjetas de crédito

Ficohsa
diunsa bancoazteca elcarteldelossapos

Con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia al cliente, Banco Ficohsa anunció este miércoles (25/05/2022) que a partir del 25 al 28 de mayo migrarán su sistema de procesamiento de tarjetas de crédito a un nuevo procesador llamado Vision+.

Ficohsa señala que invertirán en este nuevo procesador para “brindar un servicio más rápido, con mayor seguridad, gestiones inmediatas y con mejores propuestas en programas de lealtad”.

Lea También: Vídeo| CCEPL envía mensaje ante el triunfo del alcalde liberal en el municipio de San Lucas, El Paraíso

Este nuevo avance en procesamiento de tarjetas de crédito se desarrollará con la empresa Fiserv, “líder mundial en tecnología y soluciones para servicios financieros”.

Con lo anterior, señalan que debido a este nuevo proceso “algunas gestiones podrán tomar un poco más de tiempo en entenderse en los días antes mencionados”, no obstante, siempre podrán hacer uso de sus tarjetas de crédito de forma habitual.

El banco especifica que no solicitan su información confidencial como número o imagen de su tarjeta, código de seguridad, contraseñas, pines, usuarios, ni claves por ningún motivo incluyendo este cambio de sistema.

Ficohsa

CC IK