¿Qué ha sido de Wendy Tejada? Los últimos videos que desatan críticas por mostrar a lo que se dedica
La hondureña Wendy Tejada sorprendió a sus seguidores al revelar detalles sobre su vida actual en Estados Unidos, donde ha encontrado una nueva oportunidad.
Wendy Tejeda, quien alcanzó notoriedad en Honduras por su relación con Herminio Juárez, ha llamado la atención en redes sociales tras compartir detalles sobre su nueva vida en Estados Unidos.
Luego de su ruptura amorosa, decidió empezar de nuevo en el extranjero, aunque hasta ahora se conocía poco sobre sus actividades actuales.
Lea También: “Debí tirar más fotos de cuando te tuve” reviven los mejores momentos de Herminio Juárez y Wendy
La nueva faceta de Wendy Tejada
A pesar de ser muy activa en TikTok, donde cuenta con más de 200 mil seguidores, Wendy no había revelado mucha información sobre su vida laboral.
Sin embargo, en los últimos días ha sorprendido al mostrar su incursión en el mundo de la publicidad digital, promocionando productos adquiridos en la misma plataforma.
En los videos publicados, se le ve realizando publicidad de diversos artículos, lo que generó opiniones divididas entre sus seguidores. Mientras algunos le aconsejaron perder el miedo y esforzarse más para hacer crecer su proyecto, otros la criticaron por su falta de actitud al promocionar los productos.
Lea También: VIDEO| “Polémica” ha generado video de Wendy Tejada, expareja de Herminio Juárez
Reacciones en redes sociales
El contenido de Wendy generó una avalancha de comentarios, muchos de ellos relacionados con su desempeño en esta nueva faceta:
«Wendy, con actitud mija».
«Hay que echarle más ganas, mija».
«Con esas ganas me levanto para ir a trabajar en las mañanas».
«Con este calor en Miami, ¿dónde me los pongo? Jajaja».
Además, varios seguidores aprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre su expareja, Herminio Juárez, aunque ella evitó responder cualquier comentario al respecto.
A pesar de las críticas, Wendy Tejeda sigue explorando oportunidades en redes sociales y poco a poco se abre camino.