Nacionales Virales

VIDEO: “Hey, hey, hey” | Fancony vuelve al set con “nuevas mañas”

gfhgh
dorada ice

Fancony, uno de los integrantes del podcast “Los Hijos de Morazán” hizo su entrada de una manera muy peculiar al set y es que ingresó con una pistola de juguete, después de haberse viralizado por su arresto en las redes sociales.

No se esperaba menos, y es que, Fancony se caracteriza por su carisma y espontaneidad al momento de hace cualquier cosa y eso fue lo que sucedió cuando entró al set después del polémico caso de su arresto.

Lea También: VIDEO| Fancony habla de su experiencia en la cárcel: «Solo mi mamá puede juzgarme»

Despues de varios días del proceso de liberación de Fancony, él se reincorporó a su trabajo y llegó al set con el resto de sus compañeros. El público esperaba con ansias el reencuentro de estos cuatro amigos para que contaran lo que había sucedido.

Los creadores de contenido estaban transmitiendo en vivo, cuando entró el polémico compañero a las inhalaciones y le dijo a uno de los invitados que le diera el asiento, a lo que él sujeto se resistió y le dijo que no. Inmediatamente, los amigos le dijeron entre risas, que se calamara.

 Vea el video aquí:

Lea También: Tras pasar varios días en prisión «Fancony» queda en libertad

El caballero se levantó rápidamente y le otorgó la silla al influencer, él puso la pistola de juguete sobre la mesa, se acomodó en el asiento, todos hicieron silencio, y de presto, comenzaron a cantar de manera jocosa la canción de los artistas, Don Omar y Tejo Calderón “El Bandolero”.

Entre broma, ellos le dijeron al Blogger que había aprendido «nuevas mañas» después de la detención y que venia más furioso. Los internautas al ver el clip, no dudaron en comentar «JAJA estos están locos», «Este compa es único, que risa», «El soquete esta de regreso, que emoción», «Ya hacia falta el Jomi»

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario