Uncategorized

Fallece el productor musical “Flow La Movie” en accidente aéreo

Flow
dorada ice

El famoso productor musical puertorriqueño, José Ángel Hernández, conocido como “Flow La Movie” murió el pasado miércoles en un accidente de avión.

“Flow La Movie” de 38 años de edad ha formado parte de varios éxitos de reggaetón cómo te boté interpretada por Bad Bunny, la cual estuvo por más de 14 semanas seguidas posicionada como número uno en la música latina.

Lea También:Selena Gómez culpa al maquillaje por afectar su salud mental

La pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de las Américas en la capital de República Dominicana fue el lugar donde se registró el lamentable accidente.

Dentro de la aeronave se transportaban 6 pasajeros y 3 tripulantes, según el manifiesto del vuelo.

La pareja del productor Debbie Jiménez y otros 4 familiares, entre ellos dos niños, eran parte de los pasajeros que venían a bordo.

Lea También: Accidente aéreo deja nueve personas muertas en República Dominicana 

El vuelo tenía como destino Orlando Florida en Estados Unidos, sin embargo, al despegar fue obligado a tratar de realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Las Américas.

Por su parte, la compañía de vuelos privados Helidosa, la cual es propietaria del avión accidentado informó que habían 9 personas a bordo de la aeronave incluyendo dos tripulantes.

Asimismo, mencionó que trabajaban activamente para obtener toda la información sobre el accidente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario