Cine Espectáculos Internacional

«MARVEL Y STAR TREK DE LUTO»: Muere a los 49 años el actor Kenneth Michell

dorada ice

El actor canadiense, Kenneth Michell, perdió la vida tras ser diagnosticado hace cinco años con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Michell el actor reconocido por sus papeles en Star Trek y Capitán Marvel, falleció a sus 49 años de edad el pasado sábado (24/2/24) a causa de la ELA, enfermedad que le diagnosticaron hace varios años.

Lea También: El éxito de Ferrari en la gran pantalla: un debut triunfal

A través de un comunicado, sus familiares han confirmado su muerte, en el cual se destaca su valiente batalla contra la enfermedad que afrontaba desde 2018.

“Con gran dolor anunciamos la muerte de Kenneth Alexander Mitchell, querido padre, marido, hermano, tío, hijo y amigo para muchos. Durante cinco años y medio, Ken afrontó muchos cambios a causa de la ELA”, inicia diciendo el escrito.

Cabe señalar que, uno de sus últimos deseos antes de fallecer fue que, si alguien quería hacer una donación, la hiciera a investigación contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.


Star Tek y Marvel de luto

Kenneth contaba con una amplia carrera en el cine y la televisión e interpretó diferentes papeles, desde un aspirante a olimpiadas, superviviente de apocalipsis, astronauta y mucho más.

Nacido el 24 de noviembre de 1974 en Toronto, Canadá, en su carrera artística interpretó más de medio centenar de papeles, entre los destacados en la franquicia de Star Trek y el de Universo Cinematográfico Marvel, en capitana Marvel.

Lea También: “¿Cómo ven ustedes?” | Cesia Mejía comparte el parecido que tiene con sus hijas

Los fanáticos de Marvel y Star Trek están de luto y es que han tenido que despedirse de un de los actores más queridos de ambas compañías.

ELA genera dolencias, no solo para quien se afronta a ella, sino también para quienes conviven con el enfermo, ya que esta enfermedad neurovegetativa no tiene cura.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario