Copa América Deporte

Copa América| Canal 11 será la única televisora en Honduras que transmitirá la Copa América sin ningún costo

La Copa América es el torneo de fútbol más antiguo del mundo deportivo y se trata de uno de los eventos mas importante de sudamérica.
Exclusiva Canal 11
cable color cable color

La Copa América es el torneo de fútbol más antiguo del mundo deportivo y es uno de los eventos más importante de Sudamérica, del que Canal 11 tendrá todos los derechos de transmisión.

La Copa América ya se encuentra a la vuelta de la esquina y en su 48.ª edición, Canal 11 transmitirá todos los partidos para Honduras, sin ningún costo.

Lea También: Copa América 2024 llega en EXCLUSIVA a Canal 11; todo lo que debes saber aquí

Estados Unidos nuevamente será la sede que albergara a las 16 selecciones que clasificaron en los cuatro grupos, estos 16 se dividen en: diez selecciones de Conmebol y seis de la Concacaf.

Este torneo iniciará el 20 de junio y un dato histórico es que esta edición tiene una similitud con la edición del 2016.

La Copa América, con transmisión única para Honduras Solo por el Once, se desarrollará a partir del 20 de junio hasta el 14 de julio del 2024, con su partido inaugural en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta y la final se debutará en el Hard Rock Stadium de Miami.

Los fanáticos del fútbol conocerán cada detalle de la tan esperada Copa América solo por la señal de Canal 11. 

Los resúmenes de los partidos, datos curiosos y contactos especiales desde la casa de la copa, no te pierdas tus jugadores favoritos en el terreno de juego.

Recuerda verlo ¡Solo por el Once!

Honduras en la Copa américa

Honduras se quedó a un paso de llegar a la Copa América, pues en el duelo de repechaje ante Costa Rica perdió 3-1 escapandosele así el único boleto para formar parte del grupo D.


Entérate de más


GALERÍA | La selección de Argentina presenta nueva camiseta para la Copa América 2024 

La Albiceleste lanzó la nueva piel que usarán durante la edición de la Copa América 2024, ¿cuándo la estrenarán? Mira los detalles.  

La selección de Argentina presentó su nueva indumentaria para la próxima Copa América 2024, que se llevará a cabo en Estados Unidos entre junio y julio de este año y donde será el último baile de estrellas Di María y posiblemente, Messi.

Las camisetas Adidas, que tienen a Messi como su imagen principal, incluyen detalles inspirados en la victoria en el Mundial de Qatar 2022.

La camiseta titular presenta la combinación de colores albiceleste, blanco y dorado, con el logo oficial que ahora incluye la tercera estrella obtenida hace poco más de un año en la final ante Francia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario