Internacional Virales

Ex jefe de seguridad espacial de Israel asegura que los extraterrestres existen

Extraterrestres
dorada ice

El ex jefe de seguridad espacial de Israel por tres décadas, Haim Eshed, afirmó en una entrevista a un medio local que los extraterrestres existen, pero, hay un pacto para no revelar esta información.

Además, el general retirado de 87 años sostiene que Donald Trump conoce de su existencia, ya que, existe “un acuerdo” entre el Gobierno de Estados Unidos y una “Federación Galáctica” de extraterrestres.

Lea También: VÍDEO FUERTE| Empresario fallece tras ser golpearse la cabeza con una hélice de helicóptero

Dicho tratado, incluye el estudio de la estructura del universo y una base subterránea secreta en Marte, según Eshed.

Sin embargo, aseveró que “los Objetos Voladores No Identificados han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista”.

El también profesor israelí, señaló que el mandatario estadounidense Donald Trump “estuvo a punto” de revelar su existencia; asimismo, expuso que la presencia de “aliens” en el planeta, evitó que sucedieran catástrofes nucleares.

Lea también:

Al cuastionarle sobre por qué hizo las delicadas declaraciones, Eshead dijo que actualmente no tiene nada que perder.

“Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado. Hoy ya están hablando de otra manera. He recibido mis títulos y reconocimientos, soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando”, agregó.

El ex militar finalizó mencionando que pronto habrá un contacto entre la humanidad y estos seres, lo que significará un salto importante en la ciencia, logrando hasta “viajar en el tiempo-espacio”.

Lea También: Atienden de emergencia en un hospital al cantante “Arcángel”

Mientras, los aficionados a las teorías sobre alienígenas sustentan los datos creyendo que el Ejército de Estados Unidos capturó a extraterrestres y los tiene retenidos en el área 51.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro