Deporte Nacional Nacionales

Estadio Yankel Rosenthal se convierte en sede para disputar partidos del Premundial Sub-20

Yankel Rosenthal
dorada ice

El proceso del Premundial Sub-20 han tomado la decisión de hacer algunos cambios para disputar partidos en Honduras y esto debido a las fuertes lluvias que se están presentando a nivel nacional.

El Estadio Morazán en la ciudad de San Pedro Sula está en condiciones no aptas que podría poner en riesgo el bienestar de los jugadores, por lo que los partidos estipulados para este miércoles se llevarán a cabo en el Estadio Yankel Rosenthal, coloso del equipo Marathón.

Lea También: FICHAJE DE LUJO l Johnny Leverón se convierte en nuevo jugador de los Lobos de la UPNFM

La disputa entre Jamaica y Antigua y Barbuda está pactada para la 1 de la tarde de mañana (22/6/22), seguidamente Honduras contra Costa Rica queda para las 3:30 de la tarde del mismo día.

Esta decisión se toma tras conocer las condiciones inseguras también del Estadio Nacional Chelato Uclés, el que está ubicado en Tegucigalpa.

Lea También: Honduras baila a Jamaica y se clasifica a octavos de final del Premundial Sub-20 

El Yankel Rosenthal ha sido supervisado por los representantes de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para dar el visto bueno y proceder con el traslado de toda la logística necesaria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario