Ricky Martin celebró a lo grande el cumpleaños de su amor
Jwan Yosef cumplió los 35 años y el cantante puertorriqueño Ricky Martin, “tiró la casa por la ventana”
Más que enamorados en ese día especial, Ricky Martin y Yosef, lo disfrutaron en el jardín de su mansión en Los Ángeles con una fiesta íntima con pocos invitados, pero llena de momentos románticos.
[mks_icon icon=»fa-bookmark» color=»#1e73be» type=»fa»] Lea También:Ricky Martin anuncia que es papá de una niña
Aquí la publicación que jwanyosef compartió a través de su cuenta de Instagram
https://www.instagram.com/p/B161k8CnVZ3/?utm_source=ig_web_copy_link
La decoración impresionante de la enorme mesa para sus invitados más cercanos.
https://www.instagram.com/p/B15Qh94Ha0W/?utm_source=ig_web_copy_link
En diciembre 2018, Martin y su esposo Yosef se convirtieron en padres de una bebé a la que pusieron
por nombre Lucía. Ahora exploran juntos su faceta de padres de Lucía, Matteo y Valentino.
Estas fueron las palabras cuando Ricky presentó a su hija Lucía:
“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció en enero pasado que se había casado con el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.












