“No estamos bien” Lidia Álvarez expone difícil situación con su pareja tras la polémica con su hija
Lidia Álvarez, ha decidido abrir su corazón y compartir con sus seguidores la difícil situación personal que está viviendo, especialmente en su relación con Mario el padre de su segundo hijo, después de la polémica surgida en torno a su hija, Cataleya.
La hondureña confesó que no está pasando por un buen momento en su vida sentimental y emocional. En las últimas semanas, se ha sentido muy agotada tanto física como mentalmente debido a las complicaciones personales que enfrenta.
Lea También: Lidia Álvarez celebra el cumpleaños de Cataleya en medio de fuerte polémica
La carga de las diversas situaciones difíciles que ha tenido que afrontar le ha generado un gran desgaste, lo que ha afectado de manera considerable su relación de pareja.
“La relación esta fea, no estamos bien yo ya no tengo paciencia últimamente he estado muy mal y me enoja que me estén preguntando cosas y si ando grave todo se me esta hinchando”, expresó.
Lea También: Estadounidense arremete contra Lidia Álvarez y pide que las autoridades intervengan
Además, Álvarez también manifestó sentirse muy mal por la situación, lo que ha generado preocupación entre sus seguidores. La influencer se mostró vulnerable al compartir que esta situación no solo le está afectando en su relación, sino también en su bienestar personal.
Lidia Álvarez culpa a su hija Cataleya por meterla en problemas
La creadora de contenido Lidia Álvarez está siendo objeto de críticas tras la filtración de un vídeo en el que su hija Cataleya, de 3 años, presenció una escena inapropiada durante una transmisión en vivo.
El incidente ha provocado indignación en redes sociales, con muchos usuarios cuestionando la presencia de la menor en la transmisión con retos que incluían desnudos.
Además, se ha señalado que Álvarez no solo permitió que su hija estuviera presente en el acto del hondureño Urias Lobo, sino que reaccionó con risas ante la conducta inapropiada.