Estadounidense arremete contra Lidia Álvarez y pide que las autoridades intervengan
A través de un video compartido en redes sociales, una ciudadana estadounidense ha denunciado a Lidia Álvarez por presuntamente exponer a su hija a escenas inapropiadas.
Lidia Álvarez se encuentra en el ojo del huracán luego de protagonizar una polémica que ha trascendido las redes sociales y, aparentemente, ha llamado la atención de las autoridades en Estados Unidos.
El incidente ocurrió durante una transmisión en vivo, cuando expuso a su hija Cataleya, de entre 3 y 4 años, a una escena inapropiada en la que el tiktoker hondureño Urias Lobo se desnudó y mostró sus partes íntimas frente a la menor.
Lea También: “Hablar de tu ex si sabes” Hondureña arremete contra Carolina Lanza y cuestiona su capacidad periodística
El hecho generó una ola de indignación en redes sociales, donde miles de usuarios pidieron la intervención del Servicio de Protección Infantil (CPS, por sus siglas en inglés) para que se tomen medidas contra Álvarez, a quien han catalogado como una madre irresponsable.
Cortesía
Piden cancelación de Lidia Álvarez
En las últimas horas, un video de Delmy Banegas (estadounidense) ha avivado aún más la controversia.
En su mensaje, Banegas exigió la cancelación de Álvarez, afirmando que no es una creadora de contenido, sino alguien que «ruega por dinero todo el día». Sin embargo, aseguró que su mayor preocupación no es la mendicidad, sino la exposición indebida de la menor.
Lea También: “Dejen de condenarla” Madre de Lidia Álvarez rompe el silencio y cuenta lo que está pasando con su hija«Hay que detenerla, odio llamar al CPS, pero tiene que suceder. El servicio de protección infantil necesita hacerle una visita», expresó Banegas en inglés.
También calificó la situación como «asquerosa» y aseguró que la madre descuida a su hija de forma reiterada.
Las redes sociales se han inundado de comentarios al respecto, donde algunos usuarios manifestaron su rechazo total a la conducta de Álvarez:
- «Lidia no representa a ningún hondureño, disculpas por este tipo de personajes».
- «Lidia no está en Honduras, entiendan gente que la defiende, ella se pasó de lanza».
- «Al fin, ahora sí Lidia va a saber que todo en la vida tiene consecuencias».
Hasta el momento, se desconoce si Lidia Álvarez enfrenta algún proceso legal o si se encuentra bajo arresto domiciliario. Sin embargo, la polémica continúa creciendo.