«El sueño de toda mujer» Hondureña vestida de novia causa sensación al recorrer las calles de Tegucigalpa
Con un vestido blanco resplandeciente, una sonrisa que irradiaba felicidad y a bordo de un clásico carro Volkswagen tipo “cucarachita”, Ana Gisselle, una joven hondureña, protagonizó uno de los momentos más emotivos y virales del fin de semana.
El trayecto hacia su boda religiosa se convirtió, inesperadamente, en una escena digna de un cuento de hadas moderno.
Lea También: ¿Nelson Villalvir, amigo de Alejandra Rubio, mostró extraño comportamiento en plena vía pública en San Pedro Sula?
La historia fue compartida en TikTok bajo el mensaje: “POV: hada que va al día de su boda a casarse con el amor de su vida”, y rápidamente se viralizó. El video muestra a Ana recorriendo el bullicioso bulevar Suyapa, rumbo a la Basílica de Suyapa, mientras los capitalinos detenían por un momento su rutina para saludar, aplaudir y felicitarla.
Entre bocinazos, gritos de “¡Felicidades!” y teléfonos móviles capturando el momento, el ambiente citadino se transformó en una escena mágica. “Un sentimiento hermosamente inexplicable. Las personas que me iban gritando, apoyando y felicitando en el camino no lo saben, pero hicieron de ese momento un momento mucho más mágico”, escribió Ana en su publicación.
Lea También: ¿Sería ella? Captan en video supuestos lamentos de “ultratumba” en salón de belleza donde perdió la vida Valeria Márquez
@anagissellee Un sentimiento hermosamente inexplicable 🥹♥️ Las personas que me iban gritando, apoyando y felicitando en el camino no lo saben, pero hicieron de ese momento un momento mucho más mágico✨🥹 #hada #boda #fypシ゚ #lovestory ♬ sonido original - ~ D I S N E Y ~
El video se ha viralizado en TikTok en donde miles de comentarios elogiaron su look, su energía positiva y la espontaneidad del pueblo hondureño al ver a la hermosa novia.
“La hada más hermosa del universo”, “Una escena salida de una película” y “¡Qué belleza de novia, necesito más detalles del vestido!” fueron solo algunos de los mensajes que inundaron la publicación.