Jetstereo OPPO
Virales

VIDEO | Milagro Flores y Elton Morazán recrean la famosa escena de la pintura de Titanic

Farmacia Simánficensael-ahorro

Los presentadores de televisión hondureña se volvieron virales con una escena de 2 minutos que sacaron de una película romántica.

Una de las partes más destacadas de la película “Titanic”, fue imitada por los hondureños Milagro Flores y Elton Morazán, especialmente la escena donde “Jack” retrata la desnudez de “Rose”.

Lea También: VIDEO: “Hey, hey, hey” | Fancony vuelve al set con “nuevas mañas”

En el video se aprecia a la hondureña con una bata de seda color azul y un collar llamativo en representación al icónico “collar el corazón del mar”, mientras Morazán, viste una camisa color blanco sentado en un sofá con lápiz y papel en mano.

Cabe señalar que. los hondureños dejaron volar la imaginación, terminando la escena con el abrazo que los protagonistas se dieron en la punta del barco.

Mira el video aquí:

Video: cortesía

Lea También: ¡A DIVERTIRSE! Pista sobre hielo en Tegucigalpa, aquí te mostramos los detalles

Los usuarios de redes sociales no pensaron dos veces para dejar sus opiniones comentando: “excelente, son muy creativos” “Bellos, morí de risa con el dibujo” “Elton y Mili los mejores, felicidades” y muchos otros.

Entre lo más destacado del video, es que, a diferencia del original, el dibujo no representaba la silueta de Flores, sino, un dibujo similar al de un niño de primaria.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario