Nacionales Sucesos Titulares

“ESCALOFRIANTE” | Embolsados encuentran dos cadáveres en la Rivera Hernández, San Pedro Sula

dorada ice

Los hechos violentos continúan recrudeciendo en las calles hondureñas, desde tempranas horas de este viernes (14/10/2022), se reportó el hallazgo de dos cadáveres embolsados en la Rivera Hernández, en la ciudad de San Pedro Sula.

Pobladores de la zona, reportaron el dantesco escenario, ya que los cuerpos fueron dejados al interior de bolsas para basura y fueron tirados en un sector del Reparto Los Ángeles, en la colonia de la capital industrial.  embolsados

 Lea También: ESCUCHA EL AUDIO | “La mató y luego la enterró” | La Escalofriante declaración del joven que presuntamente mató a la hondureña Karla Zelaya

De manera preliminar, los cadáveres encontrados se tratarían de dos hombres; sin embargo, se desconoce la identidad de los occisos.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se desplazaron rápidamente al lugar del crimen para acordonar la escena.

 Lea También: VIDEO | Agente policial es dado de baja por cobrar dinero a migrantes

De igual forma, las autoridades están a la espera del arribo del personal de Medicina Forense para comenzar con el respectivo levantamiento cadavérico.


Quizá le pueda interesar:


Unos cuatro heridos deja accidente de tránsito en el Bulevar del Norte en la capital

accidente

Un fuerte accidente de tránsito se registró a tempranas horas de este viernes (14/10/22) en el Bulevar del Norte en la capital, zona central del país.

El incidente ocurrió en el carril que se dirige en dirección a la salida del departamento de Olancho, a la altura de la entrada de la colonia Las Mercedes entre dos vehículos tipo turismo (uno particular y un taxi).

 Lea También: LAMENTABLE | Encuentran cuerpos de padre e hijo en Quimistán

Al menos cuatro personas de las que se desplazaban en estos automotores resultaron heridas a causa del violento impacto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario