Juicio JOH Nacionales Sucesos Titulares

‘Amistad’, muerte y narcolibretas | Erika Bandy expuso vínculos de JOH con el narcotráfico antes de ser asesinada

dorada ice

Previo al juicio del expresidente Juan Orlando Hernández, se recuerdan las reveladoras declaraciones de Erika Bandy, la esposa de Magdaleno Meza, unos años antes de ser asesinada en San Pedro Sula.

El medio InSight Crime, regresó de la muerte a Erika Bandy, tras publicar una entrevista dónde reveló los vínculos del exmandatario Hernández con el narcotráfico. Las narcolibretas volverían a formar parte de un juicio de EE.UU.

En su último mensaje me dijo que él (Magdaleno Meza) sabía que lo iban a matar, y que, si él perdía la vida, me suplicaba que dijera todo lo que supiera públicamente para salvar mi vida. Que no me callara”, reveló Bandy, quien a su vez aseguró sentirse arrepentida de haber guardo silencio.

Lea También: Fabio Lobo negocia con la justicia de EE.UU. para testificar contra JOH y le reducen seis años de cárcel

Amistad con los hermanos Hernández

Magdaleno Meza, se reunían frecuentemente con los hermanos Hernández, en actos de campaña, hasta llegar al punto de ofrecerle lanzarse como alcalde o diputado. Tras el paso de los años, no solo creció su amistad sino las actividades ilícitas.

Los regalos se hicieron presentes, ‘Tony’ le obsequió un caballo de paso fino, mientras que el expresidente Hernández, le mando un reloj Rolex de oro de $20.000 (493,048.20).

«Él quería saber dónde estábamos nosotros«, reflexionó Bandy, sobre los regalos.

Lea También: «Estoy preso siendo inocente» |Expresidente Juan Orlando Hernández comparte carta pública previo a su juicio en EE.UU.

Pero la historia cambió en 2018, con la captura de Magdaleno, ya que dieron con las narcolibretas donde aparecían los hermanos Hernández. De acuerdo con Bandy, el nombre de Tony apareció numerosas veces en los libros de drogas.

🚨A su vez confirmó que las iniciales de JOH, son del expresidente Juan Orlando Hernández.

Magdaleno, con miedo constante a ser asesinado, recibió visitas de Amílcar Hernández, quien le decía que ‘no hablara con nadie. Además, Bandy reveló que le dijo“que el presidente de este país lo iba a matar por sus vínculos con su hermano, y tenemos las pruebas”.

Las relaciones finalmente se sellaron con muerte, ya que en octubre de 2019, Magdaleno Meza fue asesinado en El Pozo  I.

Más información aquí 👉 : Video del brutal asesinato contra Magdaleno Meza sería clave en juicio contra JOH en NY

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario