Yo Me Llamo Honduras
Copa América Deporte Deporte Internacional

Copa America 2024 | Entrenador de Costa Rica habla sobre su plan para derrotar a Honduras en repechaje de marzo

Costa Rica
dorada ice ficensa

En la víspera del sorteo de la fase de grupos de la Copa América, el entrenador de Costa Rica, Gustavo Alfaro, compartió sus reflexiones sobre el enfrentamiento crucial contra Honduras en el repechaje que se llevará a cabo en Dallas en 2024.

Alfaro, quien destacó con la Selección de Ecuador en Qatar, anticipó un enfrentamiento reñido entre Costa Rica y Honduras, enfatizando que ambos buscan asegurar su clasificación para la Copa América y llegar en óptimas condiciones a las próximas eliminatorias.

Lea También: FOTOS | Conoce a “Capitán” la mascota de la Copa América 2024

«Son dos selecciones que están buscando lo mismo: tratar de clasificar a esta Copa América y llegar en la mejor manera a las próximas eliminatorias», comentó Alfaro en exclusiva para Canal 11.

@oncenoticiashn 🔵 🔴 #CopaAmérica2024 | Gustavo Alfaro, director técnico de la selección de Costa Rica, opina sobre el repechaje que enfrentará ante Honduras para obtener su cupo para la Copa América 2024. #VibraElContinente #VibraOContinente #RockingTheContinent #CA24 #Copaamerica2024 ♬ sonido original – Oncenoticiashn

El entrenador argentino subrayó la importancia de los detalles en un partido de 90 minutos y reconoció que este enfrentamiento es único y distinto a cualquier otro. Además, expresó su confianza en el potencial de Costa Rica, señalando que la selección se recuperará emocionalmente después de la derrota ante Panamá en los cuartos de final de la Nations League.

Lea También: Mauro De Giobbi deja de ser técnico del Olancho FC

«Entiendo la capacidad, la victoria, las cosas que tiene Costa Rica, que son muy buenas y los jóvenes que están creciendo, que está viniendo bien, esa sociedad que hay que generar con los jugadores grandes. Anímicamente, con el tiempo de trabajo, no tengo dudas de que Costa Rica mejorará», afirmó Alfaro.

El enfrentamiento entre Honduras y Costa Rica determinará qué equipo asegura el último boleto de la repesca rumbo a la Copa América 2024, que se llevará a cabo en Estados Unidos.


Le puede interesar:


CONFUSIÓN TOTAL | ¿A qué grupo iría Honduras si clasifica a Copa América al de la muerte o el de México?

El sorteo de la Copa América 2024 trajo consigo una controversia debido a las reglas impuestas por la Concacaf y Conmebol acerca de cómo debían estar conformados los grupos.

En primera instancia los organizadores de la Copa América definieron que en los grupos no podían estar más de tres equipos de Conmebol y como máximo dos de Concacaf.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario