Nacionales Sucesos Titulares

“Se lo llevaron del trabajo”: Entre sábanas y atado dejan cuerpo sin vida de joven en La Ceiba

La Ceiba
dorada ice

En esta semana se han reportado varios crímenes con saña a nivel nacional, entre ellos el hecho violento en perjuicio de un joven en La Ceiba, departamento de Atlántida.

La víctima respondía al nombre de Ángel Marel Cruz de 23 años de edad, residente de la colonia La Libertad.

Lea También: DE LOS MÁS BUSCADOS | Detienen sujeto fugado de Tamara con tres ordenes de captura

Su cuerpo fue dejado entre sábanas de color claro a orillas de una calle cerca del río Cangrejal específicamente en el barrio Bella Vista, asimismo estaba sin zapatos, pero tenía una atadura en sus pies.

De acuerdo a datos preliminares, lo que se conoce es que el ahora occiso habría sido llevado a la fuerza de su trabajo por sujetos desconocidos que andaban armados.

Horas más tarde, se reportó el hallazgo del cadáver ante las autoridades, para que ellos se movilizaran a este sector a comenzar con las pesquisas correspondientes.

La Ceiba

Por ahora, la Policía Nacional no ha informado detalles acerca de este crimen y no se registra ninguna captura relacionada.

Lea También: ATAQUE LETAL | Dos jóvenes mueren en atentado suscitado en estación de buses de la colonia Las Brisas

Esto consternó a sus seres queridos y conocidos que lo describieron como un hombre trabajador y tranquilo.

Caso similar en Chamelecón

En la misma región al norte del territorio, se comunicó sobre un cuerpo sin vida que dejaron embolsado en Chamelecón, departamento de Cortés.

Los restos pertenecían a un sujeto identificado como Erick Daniel Bueso. Según sus familiares, él solo había salido de la casa con objetivo de comprar.

Lea También: Mujer embarazada ha sido reportada como desaparecida en La Ceiba

En ese instante, fue raptado por individuos, quienes serían los responsables de matarlo y luego dejar el cuerpo abandonado en la colonia Ebenezer.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario