Judiciales Nacionales Titulares

¿Cuántos más han caído? | Reprograman fecha de juicio contra principal sospechoso en desaparición de Enoc Pérez

dorada ice

En un velo de misterio continúa el caso del menor Enoc Pérez Chinchilla, que llenó de consternación a todo un país y el principal sospechoso del secuestro será el siguiente en ser juzgado.

Se trata de Agner Vega, quien es identificado como el principal sospechoso por la desaparición de Enoc Pérez. El Poder Judicial de Honduras, dio a conocer en las últimas horas la reprogramación de su juicio.

Lea También: VIDEO ¿Está con vida? | Tarotista revela detalles sobre el caso de Enoc Pérez y Karina Chinchilla responde

De acuerdo con la Sala I del Tribunal de Sentencia Nacional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), el juicio oral y público contra Vega, se desarrollará entre el 16 y 19 de septiembre

¿Cuántos más han caído por el caso de Enoc Pérez?

El antes mencionado, fue capturado en una operación especial en enero de 2023 en el municipio de Atima, en el departamento de Santa Bárbara. Con Vega, son cuatro los detenidos en el caso.

Lea También: A más de 80 años condenan a dos hermanos por desaparición del menor Enoc Pérez

El pasado 19 de mayo de 2023 se logró la condena de 82 años en contra de los hermanos Juan José y Leonel Núñez Murcia, por el secuestro del menor hondureño.

La CSJ precisó que fueron sentenciados por “privación injusta de la libertad en perjuicio del menor Enoc Pérez, robo con violencia agravada y 3 delitos de asesinato”.

Asesinan a reo implicado

El recluso Bayron Humberto Meléndez fue encontrado colgado de un barrote en el interior de su recinto de la cárcel de máxima seguridad conocida como ‘La Tolva’.

Se esperaba que Meléndez, fuera la pieza clave para esclarecer el caso de Enoc Misael Pérez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario