Nacionales

EN PROBLEMAS | Otra mujer acusa a Moisés Ulloa de deberle 30 mil dólares en alquiler

dorada ice

Siguen los problemas para Moisés Ulloa, ex colaborador del despacho presidencial de Salvador Nasralla, pero esta vez, por presunto incumplimiento en el pago de unos 30 mil dólares en costo de alquiler.

Luisa Elena Oviedo denunció que Moisés Ulloa, fue su inquilino por nueve años, desde 2010 hasta 2018 en una casa de la colonia Viera, en la capital.

Sin embargo, la mujer cuenta que llegó un punto en el que Ulloa acumuló deudas de tres, seis, nueve meses (de renta), algo que siempre se le hizo extraño, debido a que el hombre contaba con empleo gubernamental con buen sueldo.

Tuve que desalojar a Ulloa por la vía legal, pero no pude recuperar absolutamente nada por costos de alquiler”, relató la molesta mujer.

Pero no es todo, ya que según la dueña de la casa, el ex delegado de Nasralla, dejó la propiedad con varios daños, de los cuales no se hizo cargo.

Me dejó la casa semi destruida, gaste otros 30 mil dólares en repararla, así es que considero que él no es una buena persona”, denunció la dama.

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario