Nacionales Sucesos Titulares

“En pleno puente Carias” | A machetazos asesinan a un hombre en la capital

dorada ice

La violencia continúa recrudeciendo en las calles hondureñas, desde tempranas horas de este martes (11/10/2022) se reportó el asesinato de hombre en pleno puente Carias en la capital del país.

El reporte preliminar indica que, el hombre habría muerto producto de varios impactos de arma blanca tipo machete.

Lea También: Enfrentamiento armado deja una masacre en Patuca, Olancho

Hasta el momento, se desconoce la identidad del ahora occiso, quien quedó tendido en un charco de sangre a mitad del histórico puente Carias.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos para comenzar con la investigación correspondiente.

Lea También: Encuentran flotando el cadáver de un joven que fue arrastrado por una quebrada en Puerto Cortés

Asimismo, se espera el arribo del equipo de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico. Se desconoce el móvil del crimen como el paradero de los malhechores.


Quizá le pueda interesar:


Encuentran tercera persona sin vida del naufragio que ocurrió en Gracias a Dios

naufragio

 

El día de ayer (10/10/22) hicieron el hallazgo de una persona sin vida, que sería la tercera víctima mortal de un naufragio que ocurrió el fin de semana en la zona de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios, zona oriental del país.

Cabe señalar que, el domingo (09/10/22) se reportó la recuperación de dos cuerpos también sobre este mismo hecho en el que una lancha se dio vuelta con un grupo de al menos 13 personas: 10 sobrevivientes y 3 fueron lamentablemente arrastradas por la fuerte corriente de agua.

 Lea También: Remanentes de la tormenta Julia | Lluvias con vientos en el territorio hondureño pronostica Cenaos

Los ahora fallecidos fueron identificados como Ramón Corea de 25 años de edadOsiris Chirinos de 22 años de edad y Carolina Chirinos de 3 años de edad; las dos últimas con el vínculo parentesco de madre e hija; todos originarios del departamento de Olancho.

Según el reporte preliminar, todos estaban regresando para ponerse a salvo de las copiosas lluvias que afectaron a la mayoría del país. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario