Espectáculos Internacional Música

En menos de 24 horas, fallecen las abuelas de Belinda y Cristhian Nodal

cable color cable color

A través de emotivas historias en su cuenta de Instagram, los cantantes y novios Cristian Nodal y Belinda anunciaron la muerte de sus abuelas en menos de 24 horas.

Esta noticia tomó por sorpresa a los seguidores de Cristian Nodal, quienes unas horas antes lamentaban la muerte de la abuela materna de Belinda.

Lea también: Rescatan a tres cubanos que sobrevivieron a puro coco durante 33 días en isla inhabitable

Por su parte, el cantante recordó dos de los últimos momentos que vivió al lado de “Nanita Chayo”, sobrenombre de cariño con el que se refirió a su abuela.

Asimismo, publicó dos vídeos donde aparece juguetona, risueña y dedicándole instantes de alegría en sus últimos meses de vida.

“Hola, Christian. Te quiero un montón, Dios te bendiga y te cuide por allá”, se escuchó decir a la adulta mayor dirigido a su nieto.

“¡Dios te bendiga y te cuide mucho por allá Nanita Chayo! Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mente”, fueron las palabras con que acompañó las emotivas imágenes.

Lea también: MÁS INDICIOS | En autopsia descubren rastros en la boca de Keyla Martínez

Esta triste noticia se suma la pérdida de Belinda, quien ayer anunció que Juana Moreno, su abuela, murió a los 88 años en Madrid quien se encontraba hospitalizada.

De la misma forma, ella dedicó varios comentarios hacía su abuela y aprovechó para agradecer a sus fans por el apoyo.

Confesó que este es uno de los momentos más complicados de su vida “no sé cómo vamos a superar esta pérdida, yo jamás me había sentido así… la extraño y no sé cómo vivir sin ella, sin su voz, sin su presencia, sin su olor, no sé”.

“¡Abuelita, te amo! ¡Te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto… no sé cómo superar esta tristeza, este vacío”, agregó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro