Espectáculos

Emilia Clarke confirma en Instagram que ha encontrado el amor

dorada ice

Con una imagen para celebrar su cumpleaños, la actriz de Juego de tronos ha puesto el foco sobre su nueva pareja, el director de cine Charlie McDowell.

Emilia Clarke siempre ha destacado por ser muy prudente a la hora de hablar de su vida privada. Por eso, muchos se han sorprendido tras la publicación en su perfil de Instagram de una imagen en la que confirma lo enamorada que está de su pareja.

Emilia ClarkeLa actriz de Juego de tronos colgó una imagen en la que se ve su silueta junto a la de un hombre dándole un beso sobre una moto. Bueno, ha sido un cumpleaños que no olvidaré en mucho tiempo, ha escrito la joven.

No tardaron los detectives de las redes sociales en ponerse a trabajar para saber quién es el misterioso amigo de Clarke. Y al final, le han encontrado. Se trata del director de cine Charlie McDowell, quien publicó exactamente la misma imagen con el texto Feliz cumpleaños E. y el emoticon de un corazón.

View this post on Instagram

Summer

A post shared by Charlie McDowell (@charliemcdowell) on

McDoweel ha dirigido películas como The One I love o The Discovery para Netflix, así como capítulos de las series Silicon Valley, Queridos blancos o Legión.

Déjenos su opinión sobre esta noticia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario