Nacionales Politica

Elvin Santos afirma que movimiento de Luis Zelaya quiso bajarle la primera diputación

dorada ice

“No van a lograr sacarme…” les advirtió.

La unidad dentro del Partido Liberal no termina de concretarse. Al parecer los líderes de los movimientos de Luis Zelaya y de Gabriela Núñez no liman aún las asperezas que quedaron después de las elecciones primarias.

El más reciente conflicto tiene como protagonistas a los ex presidenciables Mauricio Villeda y Elvin Santos, luego que este último divulgara que el movimiento de Luis Zelaya, a través de Villeda, intentaron moverlo de su posición como primer diputado en el departamento de Francisco Morazán.

Santos expresó que ya habló sobre esta situación con Villeda y afirma que su correligionario le hizo ver que esto es política y cada quien lo maneja como crea pertinente.

Considera que el propósito de acciones como esta es impedir que se logre la unidad del Partido Liberal. “Mucha gente propuso mi separación, pero no pudieron sacarme, no lo van a lograr”, advirtió.

Lea También:  ¿Por qué no asistió Gabriela Núñez a la convención Liberal?

Por su parte, el dirigente Edmundo Orellana Mercado, consideró que en el Partido Liberal siempre ha habido diferencias, “tantas, que de ahí han surgido los demás partidos”, sostuvo.

 

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro