Hoy Es Tu Día Salud

HETD | Consejo de “Doña Concha” | Cómo eliminar la caspa de forma natural

caspa
dorada ice

Periodos largos de nervios intensos pueden desencadenar la caspa, y son muchos los que sufren de este mal, por eso en «Hoy Es Tu Día», Doña Concha nos platica como eliminarlo.

En el segmento de los “Consejos de Doña Concha”, siempre te traemos las mejores recomendaciones para aliviar malos síntomas de forma orgánica y en este caso nos mostró como eliminar la caspa de forma natural.

caspa

Lea También: HETD | Nicole Andino, emprendedora de comidas saludables y al vacío

Gustavo Leone, escuchó muy atentó los consejos que le daba la artista hondureña que al parecer es una maestra botánica, doña Concha mencionó lo difícil que es vivir con este mal, y que remedio podría estar al alcance de manera fácil. 

Uno de los consejos que dio, consistía en preparar una mezcla entre aceite de oliva y limón, se mezcla y al tenerlo listo, se aplica en el cuero cabelludo realizando un masaje, lo dejas reposar por toda la noche y lo quitas al día siguiente.

Lea También: HETD | Sigue los pasos para realizar una “yuca con cerdo”

El segundo consejo, es la combinación de bicarbonato de sodio y agua, ambos se mezclan y se colocan en el cuero cabelludo, dando masajes posteriormente se deja reposar durante 20 minutos, y esto hará que la caspa desaparezca de tu cabeza.  

Cada semana, Blanca Enamorado, más conocida como “Concha”, prepara los mejores consejos para los televidentes de la revista matutina asi que sintoniza tu revista favorita HETD.  

 Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: HETD | Ley de educación integral para la prevención de embarazos

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario