Internacional Promociones Turismo

EL SALVADOR | Destino turístico “Punta Mango”

dorada ice

Si aún estás planeando qué hacer para las morazánicas, te sugerimos un destino que te queda a la vuelta de la esquina. Punta Mango es una playa fabulosa ubicada en Usulután, El Salvador, que durante muchos años solo fue accesible por lancha.

En la actualidad, se puede acceder en automóvil, utilizando la calle de terracería que inicia en El Cuco y pasa por Las Flores.

Si te consideras un surfista aventurero y explorador, que gusta de la adrenalina, no puedes dejar visitar este lugar. La ola de Punta Mango es una de las más exigentes en toda la costa salvadoreña. Reservada solo para expertos.

Este punto de surf fue por muchos años un secreto bien guardado, y de alguna forma sigue conservando ese aislamiento que lo vuelve tan atractivo por su paisaje agreste, rural y semi desierto. También puedes caminar en la playa, disfrutar de un atardecer o hacer unos lances con una caña de pescar, para atrapar alguna de las especies de peces comestibles, que se acercan a la orilla buscando presas en el lecho rocoso.

Estas morazánicas aventúrate a conocer nuevos lugares en El Salvador

¡te queda a la vuelta de la esquina!

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario