Espectáculos Virales

El antiguo jugador de baloncesto Shaquille O’Neal paga gran cantidad de dinero para impresionar a su cita

dorada ice

El antiguo jugador de balocento «Shaquille O’Neal»,  pagó una gran suma de dinero en un restaurante para impresionar a su reciente cita.

El soltero más cotizado del baloncesto, tras haber concluido su relación sentimental con la actriz «Annie Ilonzeh«,  a finales del año pasado, ha regresado a las citas.

Lea También: Banhprovi demandará a prestatarios ligados al gobierno anterior, quienes sacaron préstamos y no pagaron

El jugador acudió a una cena con una mujer misteriosa a un restaurante muy famoso, especializado en pollo del barrio Chelsea, New York, así mismo, permitiéndole que ella eligiera sus platos favoritos de la carta para los dos.

Sin embargo, el comentarista deportivo muy agradecido por el buen trato que había recibido, tomó la iniciativa de pagar las 40 mesas, y al mismo tiempo dejando una propina considerable.

Lea También: Gustavo Sánchez: Hasta operadores de justicia estarían detrás de la extorsión

La gran cantidad de dinero que «Shaquille», desembolsó fue alrededor de 25,000 mil dólares en una sola noche, pidiendo que no mencionaran nada al resto de comensales hasta que él se hubiera marchado.

Finalmente, la chica se impresionó mucho por su acción, que el comentarista muy contento no paró de repetir que estaba disfrutando de una noche romántica.


También le puede interesar:


VIDEO| Hombre muere de una bala perdida en la puerta de su casa

El pasado lunes (13/6/2022) delincuentes intentaron robarse un auto, por lo que dispararon en varias ocasiones al aire y acabaron con la vida de un hombre cuando estaba a punto de ingresar a su vivienda.

El nombre de la víctima corresponde a Paul Freddy Flores Ceballos (31), quien murió cuando intentaba ingresar a su hogar ubicado en la calle 12 de la urbanización Los Naranjos, en Los Olivos, en Perú


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario