Internacional Sucesos

El aeropuerto Internacional Camilo Daza sufre dos atentados por supuestos terroristas

dorada ice

Dos explosiones se registraron esta mañana en el aeropuerto Internacional Camilo Daza en la ciudad de Cúcuta al noriente de Colombia.

Según los primeros informes, esta explosión dejó tres personas muertas, de acuerdo con las autoridades dos miembros de la policía serían las víctimas, así como el sujeto que manipulaba  el artefacto explosivo.

Al aeropuerto llegó el comandante de la Policía de esa capital, general Óscar Antonio Moreno Miranda, para establecer las causas del suceso.

Lea También: LAMENTABLE| Más de 80 muertes tras devastadores tornados en EEUU

Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano confirmó que lo sucedido en el aeropuerto de Cúcuta fue un atentado.

Molano aseguró que el sujeto que detonó el explosivo tenía fines terroristas, mientras que dio a conocer que, al menos, 35 soldados vigilan la terminal aérea en estos momentos.

“Esta madrugada, a las 5:45, un individuo que portaba un artefacto explosivo trató de cruzar la reja del aeropuerto y en ese intento el artefacto explotó y lo afectó a él mismo. Era un bandido que tenía una intención terrorista contra uno de los activos en el aeropuerto”, expresó el funcionario en diálogo.

Lea También:ENORME LEGADO| Fallece la actriz mexicana Carmen Salinas a los 82 años 

El MinDefensa mencionó que no conocen la identidad del individuo responsable y dijo que el Ejército y la Fiscalía investigan lo sucedido.

Por otra parte parte,  la Aeronáutica Civil emitió un informe: “De acuerdo con los protocolos establecidos se suspendieron las operaciones en esa terminal aérea mientras las autoridades correspondientes determinan qué ocurrió”, detallaron en el documento.

Mientras tanto el segundo atentado se registró a las 6.35 am, donde perdieron la vida dos policías que se disponían a desarmar un artefacto explosivo, el cual estaba tirado en el suelo y le estalló en las manos a uno de los uniformados, quitándoles la vida a él y a su compañero inmediatamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario