Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este viernes 12 de mayo

eeh
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales, que debido a trabajos de mantenimiento se realizarán cortes del fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la información de EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:15 a.m., hasta las 4:15 p.m., en San Pedro Sula por mantenimiento general del circuito.

Lea También: VÍDEO “Mi hermana no está sola” | Captan a mujer golpeando a menor de edad

EEH

Una gran cantidad de colonias presentarán afectaciones en el servicio eléctrico en la zona centro sur del país, específicamente en San Lorenzo, Valle.

Lea También: VIDEO | Nace en Olancho un ternero con dos cabezas

EEH

Quizás te puede interesar:


VÍDEO “TENGA CUIDADO” | Captan asalto a plena luz del día en la colonia Miramontes en la capital

Los hechos delictivos quedaron expuestos una vez más en video, en esta ocasión; la colonia Miramontes en la capital, fue el escenario de un asalto a plena luz del día donde una mujer fue despojada de sus pertenencias a manos de un delincuente en motocicleta.

El vídeo muestra como la víctima iba caminando por las calles de la Miramontes, cuando un hombre a bordo de una motocicleta se acerca a ella y comienza a pedirle sus cosas.

Lea También: VÍDEO “Mi hermana no está sola” | Captan a mujer golpeando a menor de edad en El Paraíso

«Dame el celular, dámelo rápido, ¿Qué pedos con vos? Estás jugando conmigo, te voy a dar un tiro a ver si yo también estoy jugando», le dice el sujeto a la fémina.

La mujer comienza a buscar en su cartera el celular para entregárselo al asaltante, quien viste una camisa blanca y anda una mochila negra pero enfrente de su cuerpo.

Lea También: VIDEO | Insólito nace en Olancho un ternero con dos cabezas

Ciudadanos se percataron del hecho; sin embargo, nadie la pudo ayudar y el facineroso terminó logrando su cometido.

📌Aquí el momento:


Quizá le pueda interesar:


“TIENE ESTRÉS” | Ricardo Álvarez se queja del tráfico vehicular y ofrece su ayuda para descongestionar la capital

El exalcalde, Ricardo Álvarez, utilizó sus redes sociales para demostrar su descontento por el tráfico que se registra todos los días en el Distrito Central, por lo que ofreció su ayuda “por el bienestar de los capitalinos”.

“La realidad del DC, horas de tráfico, incrementa la contaminación, estrés al 100%, ocupamos un plan ya”, indicó Ricardo Álvarez, quien a su vez aseguró estar dispuesto a colaborar para mejor la situación.

 Lea También: Mario Moncada a Salvador Nasralla: “Mariposita… te puse a temblar helado”

El ex edil, compartió una fotografía en tiempo real del tráfico, donde destacó que se debe hacer algo por “el bienestar de todos los capitalinos”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario