Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este martes 04 de abril

EEH
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales, que debido a trabajos de mantenimiento se realizarán cortes del fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la información de EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:00 a.m., hasta las 4:00 p.m., en San Francisco de Soroguara.


Quizás te puede interesar:


VIDEO | Anciano fallece mientras tenía un encuentro íntimo con una sexoservidora y un gay

El 31 de marzo, en Santiago, República Dominicana, un señor de la tercera edad experimentó una tragedia durante un encuentro íntimo con una trabajadora sexual y un gay.

El anciano identificado como, José del Carmen Peña Reyes, contrató a una sexoservidora y a un hombre homosexual, también dedicado a esta actividad, para cumplir su fantasía sexual. Sin embargo, Peña Reyes sufrió un paro cardíaco y falleció en pleno acto.

Lea También: VIDEO | Pareja gay protagoniza escena de celos en SPS “se golpearon dentro del auto”

Tras el lamentable suceso, las dos personas contratadas por el anciano fueron detenidas para fines investigativos. Un video en redes sociales muestra a la mujer y al hombre vestido de mujer saliendo del motel, asegurando que la muerte de Peña Reyes fue natural.

El hombre detenido expresó su frustración al ser arrestado y afirmó haber llamado al 911. Además, lamentó que el fallecido no le pagó por sus servicios antes de morir.

Lea También: INDIGNANTE| Denuncian sobre envenenamiento de perros para meterse a robar en casas en Valle de Ángeles

Mientras las autoridades continúan investigando el caso, este suceso ha generado un amplio debate en la sociedad dominicana acerca de la seguridad y responsabilidad en encuentros sexuales.


Le puede interesar:


Detienen a pastor evangélico acusado de abusar a una menor de 15 años en Comayagua

Un pastor de una iglesia evangélica fue capturado la tarde del domingo (02/04/23) por suponerlo responsable de abusar sexualmente de una adolescente de 15 años.

El pastor originario de Ajuterique, residente en el Plan de la Rosa, no fue identificado por las autoridades.

El hombre de 42 años, tenía orden de captura desde el pasado 29 de junio del 2022, de acuerdo a informes policiales.

Fue arrestado gracias a varias operaciones de fin de semana que se desplegaron en diversas zonas de de la región central del territorio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario