Judiciales Nacionales

Agentes de la DPI detienen a un DJ salvadoreño y tres hermanos por agresión sexual a menores

DJ salvadoreño
dorada ice

Con el propósito de dar una respuesta a los delitos sexuales contra menores, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), logró el arresto de un DJ salvadoreño y tres hermanos por agredir sexualmente a menores de edad.

La captura del DJ salvadoreño, se llevó acabo el pasado sábado 9 de marzo, al interior de un hotel, que se ubica en el barrio El Centro, en Comayagüela, Francisco Morazán.  

Este DJ salvadoreño, fue detenido por agredir sexualmente a una menor de 3 años, en el interior del hotel, anteriormente mencionado, en la capital hondureña.

Según la madre de la niña, quien, a la vez, es dueña del hotel donde se hospedaba el sospechoso, la menor se encontraba jugando en un pasillo del hotel, luego, la niña en momento, entró a la habitación del individuo, y fue ahí donde se dio el hecho.

Lea También: Con la marca «TXL» | Decomisan fuerte cargamento de drogas y capturan a seis individuos en Colón

La madre, al enterarse del hecho, interpuso la denuncia a la DPI, quienes acudieron al lugar, para dar con el individuo y proceder a la detención.

Por otra parte, la captura de los tres hermanos, también se dio por agresión sexual a una menor, pero en esta ocasión fue a propia prima de 12 años, esto en Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Según la información recabada, estos sospechosos, empezaron a agredir sexualmente a la menor desde que ella tenía 4 años de edad, los detenidos, de 19, 24 y 27 años, son originarios y residentes de la aldea Macuelizo, en Valle de Ángeles.

Los tres hermanos, tocaban partes intimas de la menor desde los 4 años, en el baño de la casa donde residían, luego de que la víctima cumpliera 10 años, estos comenzaron a abusar sexualmente de ella y bajo amenazas la obligaban a tener relaciones.

Pero el mismo sábado 9 de marzo donde la DPI, hizo la captura debida a estos sospechosos por agresiones sexuales a menores de edad, a los imputados, los trasladaron ante las autoridades del MP.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario