Virales

VIDEO ‘Terrorífico’ | Captan extraña actividad de dispositivos inteligentes en plena madrugada; estaban rezando

dorada ice

Un intrigante incidente nocturno está dando la vuelta a internet, se trata de un vídeo que muestra a varios dispositivos inteligentes rezando en plena madrugada.

Un guardia de seguridad ha registrado un curioso suceso en un video que ha desconcertado a muchos, el cual se grabó en una tienda en México.

Lea También: VIDEO | Mhoni Vidente predijo cáncer de Kate Middleton días antes de anunciar la noticia

@platicameunahistoriafue el usuario encargado de subir este escalofriante material a TikTok, donde se muestra a varios dispositivos Alexa rezando simultáneamente la oración Coronilla de la Divina Misericordia.

El guardia de seguridad, desconcertado por lo que observa, documenta la situación con su teléfono móvil, sin encontrar una explicación inmediata para esta peculiar actividad de los dispositivos inteligentes.

Controversia en TikTok

Este evento ha generado interés y especulación en las redes sociales, con usuarios debatiendo sobre posibles explicaciones, desde fallos técnicos hasta interpretaciones más fantásticas.

Lea También: VIDEO: ¿A caso es el diablo? 😳 | Esto se oculta detrás del billete de cinco lempiras

No obstante, otro sector de usuarios duda sobre la veracidad del video, señalando que este efecto pudo ser manipulado por una mano humana, sin que se trate de algo paranormal.

«Yo trabajé en ese palacio, las bodegas están arriba, no les quiero platicar la vibra que se sentía, real después de las 6:00 pm yo no subía ni de broma».

Lea También:  ‘Un gran ejemplo’ | Policía hondureño se vuelve viral por predicar la palabra de Dios antes de iniciar labores

Lo curioso es que, una dice la Oración y las demás contestan”, son parte de los comentarios en la publicación.

¿Qué opinas de esta grabación?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario