Cine Titulares

ESTRENO: Inicie el año con nosotros y disfrute de Batman vs Superman

¡Vive con nosotros este 1 de enero a partir de las 8 de la noche el duelo de dos grandes! Batman y Superman se ven las caras en una lucha épica y sin precedentes. ¿Quién será el vencedor?

Superman se ha convertido en la figura más controvertida del mundo. Mientras muchos siguen creyendo que es un “emblema de esperanza”, otro gran número de personas lo consideran una amenaza para la humanidad.

Para el influyente Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad, su poder resulta ser algo imprudente y alejado de la mano del gobierno

 Batman vs Superman

Poe esa razón, y ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con poderes extraordinarios, decide ponerse la máscara y la capa para dar un alto al superhéroe originario del planeta Krypton.

Más leído: (VÍDEO) Así entrenan los actores para convertirse en los mejores superhéroes

Mientras la opinión pública debate sobre cuál es realmente el héroe que necesitan; el Hombre de Acero y Batman, se enfrentan entre sí, se sumergen en una contienda el uno contra el otro.

La rivalidad entre ellos se alienta con venganza y rencor, y nada puede retractarlos de combatir esta guerra. Hostigados por el multimillonario Lex Luthor, Batman y Superman se ven las caras en una épica lucha.

Pero las cosas se complican cuando una nueva,oscura y peligrosa amenaza cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad en el mayor peligro que nunca se haya conocido antes.

Lea También: MOMOA: “Aquaman, es un lobo solitario que busca su sitio”

El peligro surge con la figura de un tercer hombre con poderes superlativos llamado Doomsday, puede poner en serio peligro al mundo y causar la destrucción total.

Será entonces cuando el Último Hijo de Krypton y el Caballero Oscuro unan sus fuerzas con Wonder Woman, para enfrentarse todos juntos a esta amenazante nueva máquina de matar.

Batman vs Superman

Agréganos a Whatsapp

Prueba de Amor

Prueba de Amor