Deporte Internacional

Directiva del Barcelona no fichará jugadores en el mercado invernal

dorada ice

Los azulgranas se quedarán con el equipo que tienen y abrirán la chequera hasta el mercado de verano 2019.

El presupuesto del FC Barcelona para la presente temporada no prevé hacer fichajes en el mercado de enero, pero tampoco «se cierra la puerta» a esa posibilidad, afirmó este martes el director general del club, Óscar Grau.

El equipo azulgrana se quedará con los jugadores que fichó la ventana de adquisiciones pasada.

Varios futbolistas europeos se encuentran en la mira del conjunto azulgrana y podrían llegar a reforzar algunas zonas que iniciaron flaqueando en los primeros meses de la temporada.

Los catalanes se reforzaron con futbolistas de alta calidad.

«Este presupuestos no contempla ningún fichaje de jugadores (en el mercado invernal), pero siempre lo digo, un presupuesto es una intención», afirmó Grau en una rueda de prensa para presentar los resultados económicos de la temporada 2017/2018 y el presupuesto azulgrana para la actual temporada.

El arranque de esta temporada no ha sido la mejor para el conjunto culé.

Y agregó lo siguiente: «Si hay alguna solicitud se estudiará con cariño, el presupuesto no lo contempla, pero se pueden buscar medidas para adaptarse, el mensaje es que no se contempla, pero en criterios de sostenibilidad no cerramos puertas», afirmó el director general azulgrana.

Lea También: Neymar confiesa no estar en su mejor estado físico actualmente

Las afirmaciones de Grau llegan después que en los últimos días, varios medios hayan vuelto a especular con el posible interés del Barcelona por el francés Paul Pogba.

El Barcelona prevé lograr unos ingresos récord de 960 millones de euros al término de la presente temporada, frente a los 914 millones con los cerró el ciclo 2017/2018, tal como se había planificado una vez hechos los números a cabalidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario