Uncategorized

Diputado Osman Chávez lamenta muerte de su abuela y atribuye su fallecimiento a falta de ambulancias

Chávez
dorada ice

El diputado hondureño Osman Chávez ha expresado su indignación y dolor tras la muerte de su abuela, Eustaquia Güity Flores, alegando que la tragedia fue el resultado de la falta de ambulancias.

Chávez responsabiliza directamente al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, y al exministro de salud, José Manuel Matheu, por la tragedia.

Lea También: Vehículo con dos mujeres cae en paso a desnivel del bulevar Juan Pablo II en Tegucigalpa

El exfutbolista relató que anteriormente había solicitado una ambulancia comunitaria para las comunidades de Santa Fe, San Antonio, Plan Grande, Quinito, entre otros sectores de Colón, durante una sesión en el Congreso Nacional. Lamentablemente, su petición no fue atendida, y ahora, tras la pérdida de su abuela, Chávez expresó su descontento en redes sociales.

«Hoy me tocó a mí; pierdo a una de mis abuelas por no contar con una maldita ambulancia en mi sector, sumado a eso el pésimo estado de nuestras calles, cosas que tenemos tiempos de estar pidiendo que las solucionen pero hasta hoy nada, la misma historia», desahogó el diputado.

Lea También: VIDEO: Sale a la luz el momento en que jóvenes caen del puente del bulevar Juan Pablo II

Chávez dirigió acusaciones directas a Redondo y Matheu, calificándolos como «desgraciados» y culpándolos por la falta de atención a sus solicitudes en el Congreso Nacional. En un video subido a sus redes sociales, el diputado recordó sus esfuerzos anteriores para obtener ayuda para las comunidades garífunas de Colón.

La muerte de la abuela de Osman Chávez destaca la urgencia de abordar la precaria situación de la atención médica y la necesidad de mejorar los servicios de emergencia en diversas comunidades del país.


Le puede interesar:


“Amarran” a joven supuestamente poseído por intentar asesinar a su madre en Choloma, Cortés

Un insólito hecho mantiene en asombro a toda una comunidad en el municipio de Choloma, departamento de Cortés, norte de Honduras donde decidieron amarrar a un joven que supuestamente está poseído y que en diferentes ocasiones intentó matar a su madre.

El joven de 16 años de edad permanece atado de pies y manos en la colonia Armando Gale de Choloma, Cortés, después de atentar contra su progenitora.

Es el miedo que nosotros tenemos, que la vaya a llegar a matar, dijo una familiar del adolescente.

Asimismo, explicó que primero el joven presentó convulsiones por lo que lo llevaron a un hospital donde recibió tratamiento y aparentemente se recuperó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario